Razas de Perros de Casa: Braco Alemán: El braco alemán pertenece al grupo VII de la F.C.I. (Federación Internacional Canina) en su apartado de perros de muestra de procedencia continental. El aspecto simétrico de sus formas hacen de él un perro de carácter fuerte, con gran capacidad de adaptarse a todos los terrenos, generalmente dominante y con buena voluntad de complacer, que demuestra ser uno de los mejores cobradores dentro de este grupo.
El Cocker Spaniel, o levantador inglés, es un perro vivo, enérgico, trabajador y voluntarioso. Aunque normalmente va dirigido a perros de compañía, no debemos olvidar que sus condiciones olfativas y sus condiciones voluntariosas de complacer pueden hacer de él un gran perro de servicios (explosivos, droga...), además de un buen compañero levantador de caza.
Necesita un dueño serio pero justo, ya que nos puede engañar con su uniforme bonito, alegre y juguetón, escondiéndose detrás un perro serio, en algunos casos dominantes y algunas veces destructivos en la casa. A pesar de todo ello, su tamaño y belleza le hacen uno de los perros de caza más habituales en la familia española.
Basset-Hound: En 1595, Shakespeare en El sueño de una noche de verano parece referirse al Basset-Hound cuando escribe: “mis perros sabuesos de papada grande y color arena, con una cabeza de orejas caídas que cogen el rocío de la mañana, sus rodillas torcidas y sus vientres rasantes, lentos cuando rastrean pero con unas voces profundas como campanas”. Origen A pesar de lo escrito por Shakespeare en el siglo.
Para mas información ingrese a:
- Razas de Perros de Casa
- Razas de Perros Pequeños y Medianos
- Fotos de Razas de Perros Miniatura
- Razas de Perros Peligrosos
0 comentarios:
Publicar un comentario