Fotos de Razas de Perros Miniatura

por | |

Fotos de Razas de Perros Miniatura: Lhasa Apsa: Este perro de origen asiático, es uno de los más sociables: necesita el contacto directo con su propietario. Debe su nombre a Lhasa, la capital de Tibet, que quiere decir “ciudad de los diosos”.

Durante mucho tiempo, estos perros fueron considerados reencarnaciones de los lamas, y vivían entre ellos como guardianes de sus templos, además de ser considerados mensajeros de fortuna y paz.

Su característica que lo distingue es su pelaje largo que algunas veces cubre sus ojos, un perro bastante vigoroso y con un temperamento equilibrado hace que sea bastante prudente con los extraños pero siempre se mantiene en guardia atento a cualquier mínimo movimiento, con su cuerpo pequeño, compacto pero bien proporcionado puede presentar momentos explosivos y con sus patas cortas tiene un andar bastante simpático, a veces es llamado perro Crisantemos por los largos pelos que caen como pétalos alrededor de su cabeza.

lhasa Conoce al Lhasa Apso

Es un animal muy inteligente, y no te resultará difícil enseñarle las órdenes básicas para una buena convivencia. Además, no se fía mucho de los extraños, y cuando está en casa, suele avisar con ladridos.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario