Razas de Perros Pequeños

por | |

Razas de Perros Pequeños: Caniche Enano: El Caniche Enano es un perro que siempre ha estado ligado al glamour, ya sea como compañero de las damas de la corte francesa o como una de las muchas mascotas de Marilyn Monroe. La actriz tenía un Caniche blanco llamado Maf (abreviatura de Mafia) que fue un regalo del también actor y cantante Frank Sinatra. Origen Durante muchos siglos el Caniche y el Barbet fueron la misma raza.

Beagle:  Es un perro compacto y robusto. En cuanto a su caracter suelen ser alegres, equilibrados e inteligentes. No muestra agresividad ni timidez ante imprevistos. El Beagle se usa principalmente para cazar liebres, ya que sigue su rastro perfectamente, aunque también sirve en la caza del faisán o la codorniz.

Cocker Spaniel Americano: Es un perro de compañía muy bueno que se apega mucho a su dueño, al que exige cariño de forma permanente, pero también le otorga. Esta raza requiere constantes cuidados y baños regulares, pues su pelaje es de ensuciarse mucho, pero además hay que mantenerle limpios los pies y las orejas.


Es un perro atlético, activo, alegre, cariñoso e inteligente. El Cocker Spaniel Americano tiene un carácter dócil y es muy fácil de entrenar, especialmente porque prestan atención al amo cuando pasan tiempo con él. Es también un gran perro guardián y no es muy ladrador.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario