Comida para Perros Cachorros

por | |

Comida para Perros Cachorros: Si miras el aspecto monetario, te darás cuenta que lo que te pueda parecer caro es en realidad más barato. En efecto si compras comida para cachorros de alta calidad y, por lo tanto, de fácil digestión y asimilación de nutrientes, tu perro consumirá menos cantidad de comida que si tiene que alimentarse con otro alimento de peor calidad, menos digestible y de peor asimilación de los nutrientes. Lo que al final repercute en un lento crecimiento, menor desarrollo, menor resistencia a infecciones.

comida para cachorros9

Cuando a  nuestro cachorro ya le comiencen a salir los dientes, debemos ayudarlos a que los comiencen a trabajar, además debemos tener en cuenta que cuando los dientes les salen, se sienten muy molestos y adoloridos, y por eso, poder morder cosas los aliviara. Es aquí en donde podremos comenzar a darles alimentos balanceados para cachorros, pero teniendo en cuenta que todavía será algo duro para ellos, lo mejor es que se lo ablandemos con agua caliente, no del todo ya que debe quedar un poco duro para que puedan morder y aprendan a utilizar sus dientes. Al principio es probable que traguen sin masticar por eso es fundamental que los vigilemos para que no se ahoguen con la comida, además suelen entusiasmarse mucho cuando llega la hora de la comida, por eso debemos estar cierto pendientes de lo que hacen.

comida para cachorros4

Por regla general, a los 4 meses, la mayoría de los perros alcanzan la mitad de su peso de adulto. Ese crecimiento acelerado se mantiene hasta los 6 o 9 meses. Al año se puede decir que el perro ha alcanzado su estatura y peso de adulto.Es por eso que se requiere de una muy buena alimentación desde cachorros.

comida para cachorros12

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario