Comidas Caseras para Perros:Existe la creencia popular de que alimentar a nuestro perro con comida casera es igual que hacerlo con pienso, pero más barato. Esto es un grave error ya que si la comida casera no está supervisada por un nutricionista estamos desbalanceando el alimento de nuestro perro pudiendo provocarle a la larga graves consecuencias.
Hay hogares en las que se acostumbra alimentar a los animales exclusivamente con las sobras de las comidas de las personas que viven en la casa. En algunos casos, se puede justificar por alguna penuria económica por la que pasa la familia, pero en general eso afectará la salud de la mascota.
Hamburguesa para perros

Ingredientes
1 taza de carne picada cocida, 1/4 de queso cheddar rayado, 1/4 de zanahoria rayada, 1 taza de harina de trigo, 2 cucharadas soperas de aceite vegetal.
Elaboración
Este plato, a parte de ser muy original, es muy sencillo de hacer. Sólo tenéis que mezclar todos los ingredientes en un bol y luego con las manos hacer tortitas en forma de hamburguesa u otras siluetas más creativas. ¡Quién se resiste a una hamburguesa de queso casera!.
Pan de hígado

Ingredientes
1/2 kilo de cualquier tipo de hígado, 1 taza de harina de trigo, 1 taza de avena, 1/2 kilo de cualquier tipo de hígado, 1 taza de harina de trigo, 1 taza de avena,
Elaboración
Hacemos un puré con el hígado crudo y lo mezclamos poco a poco con la avena, la harina y el ajo en polvo hasta conseguir una masa homogénea. Después, lo estiramos en una bandeja untada en aceite de oliva y lo metemos al horno durante 25 minutos a una temperatura aproximada de 180º C. Cuando ya esté listo lo dejamos enfriar y lo partimos en cachitos. Un buen consejo es hacer bastante cantidad y congelarla para otro día.
Para mas información ingrese a:
0 comentarios:
Publicar un comentario